sábado, agosto 16, 2008

MANGA: BAKUMAN - Tsugumi Oba, Takeshi Obata

De los creadores de Death Note, se ha estrenado un nuevo manga este 11 de agosto, su nombre es Bakuman.
La historia con tintes de comedia y desarrollado en un entorno escolar.

¿DE QUE TRATA?
De personaje principal tenemos a Mashiro Moritaka, un chico que todavía no tiene planes en su vida, lo único que sabe es que esta enamorado de Azuki Miho, una niña tranquila y callada.
Cuando llega a casa para estudiar para su examen, se da cuenta que olvido su cuaderno en la escuela, justo en donde estaba dibujando a Azuki; como no quiere que nadie se entere de su secreto, regresa por el.
Al llegar a su aula, se encuentra con Tagaki Akito (el chico más inteligente de la escuela), que ha encontrado su cuaderno, y piensa regresarselo pero con la condición de que colabore con él realizando los dibujos de su historia, con el objetivo de convertirse en mangakas.

Primeras impresiones: me ha gustado, como sabrán Death note no es precisamente de lo más cómico, pero esta es una historia diferente llena del mundo otaku, con dibujos muy característicos, y creo que será muy divertida.


6 comentarios:

  1. uhh! ya hacia mucho tiempo de que yo tampoco venia, pss buen aporte lo del manga, espero que se ponga interesante,una pregunta, sabes tu como se llama L? es q no se q episodio me perdi o que tomo del manga me perdi pero quisiera saber si tu sabes y me dices.........
    que anime te gusta aparte de deathnote? para que lo vea yo........
    bueno creo es todo, que estes bien......
    sayounara-------

    ResponderBorrar
  2. http://www.megaupload.com/es/?d=IBJDKZZ7
    este es el link para bajarlo en castellano por si alguno no lo entiende
    :P

    ResponderBorrar
  3. HI
    *o* me ha gustado mucho parece muy interesante a ver como sigue ^^
    Bye Bye

    ResponderBorrar
  4. Jajaja... escribe en la death note =)

    Habra que ver que tal esta el maga ps... Si me gusta te regalare una frutilla xD

    ResponderBorrar
  5. holas. ya me lei bakuman, se ve que va a estar super, gracias por las recomendaciones, cuando akabe de ver rurouni kenshin voy a comenzar a ver tus recomendaciones.
    sayounara

    ResponderBorrar
  6. Me decepciono tanto Bakuman D':
    Pasar de un anime tan genial, estratégico, que da a pensar, tan inteligente y con personajes realmente astutos, a un anime tan báico :c
    pero buaano, hay que ir cambiando las historias :3

    ResponderBorrar

Escribe en la death note